ACAPULCO, Gro., 24 de febrero de 2019.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi  dijo que es muy dolorosa la crisis económica política y social que prevalece en Venezuela, pero confió en que con el último concierto en Cúcuta se mande un mensaje de paz y unión.

En entrevista en el complejo donde se realiza el Abierto Mexicano de Tenis, antes de su participación en el Kids Day, el intérprete de Despacito expresó que “llevo 20 años visitando Venezuela y lo que ha cambiado el país, falta mucho por hacer, es un lugar muy duro, muy sangriento para Venezuela y esperemos que esta situación poco a poco vaya cambiando, me duele mucho lo que están viviendo”.

En una breve entrevista, el compositor esperó pronto regresar a Acapulco y que no sólo sea en una visita breve como ahora, sino durante su próxima gira que tendrá el nombre de Hida, al igual que su disco, la cual comienza en junio.

“Ojalá y pronto espero presentarme en Acapulco, hoy venimos al Kids Day, estoy concentrado en terminar la voz en España, estoy esperando que se acabe el programa y empezar la gira, que por supuesto pasará por México como hice la vez anterior, ahora lo más importante es saber qué ciudades voy a visitar, pero vamos a esperar”, añadió.

Esperó que en su gira se incluya a Acapulco, pues resaltó que “esto es lo mío, soy playero, me gusta el agua salada y soy feliz”.