ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2019.- La presidenta del Consejo Administrativo de Grupo Pegaso, Renata Murillo y el director del Abierto de Tenis Los Cabos, José Antonio Fernández anunciaron la realización del torneo que se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto de este año.

En conferencia de prensa en un salón del hotel Princess Mundo Imperial, Renata Murillo informó que hasta el momento se tienen confirmada la participación del argentino Diego Schwartzman y el español Feliciano López, este último presente en la conferencia.

 Además, dijo que también se espera que se presente en el torneo, el argentino Juan Martín del Potro, quien fue campeón del Abierto Mexicano de Tenis Acapulco en su edición de 2018.

Por su parte, José Antonio Fernández confirmó que dicho torneo se realizará por penúltima vez en las instalaciones de la Escuela del Mar, ya que en 2021 se llevará a cabo en el complejo Solaz.

Destacó que en 2018, fueron considerados como el tercer mejor torneo de los ATP 250, por lo cual el reto este año es en ser el más destacado del circuito.