MÉXICO, DF, 20 de octubre de 2014.- Ciudadanos del municipio de Iguala integraron el Frente en Defensa de la Dignidad y la Vida que tiene como propósito apoyar las acciones de los policías comunitarios en la búsqueda de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en esta ciudad.

Según lo publicado por Excélsior, otro de los objetivos de esta organización ciudadana será solicitar que se identifiquen los cadáveres encontrados en los cerros de Iguala y esclarecer cómo es que fueron secuestradas y asesinadas estas personas.

De acuerdo a los ciudadanos igualtecos que recientemente integraron esta organización, puede haber más de 100 cadáveres que aún no son localizados ni identificados por las autoridades.

A nombre de este frente igualteco,Marina Gaitán, indicó que este genocidio que se ha cometido en Iguala no debe quedar impune y debe de haber castigo a los culpables para evitar que se vuelvan a cometer tantos homicidios contra la población inocente.

Citlali Miranda, otra de las voceras de esta organización convocó a que los ciudadanos de Iguala se sumen a las acciones de autodefensa de la familia y los bienes que impulsa la Policía Comunitaria en Guerrero, la cual está reconocida por la constitución de esta entidad.

Por último, esta organización convocó a una segunda marcha en Iguala para rechazar el asesinato de los jóvenes estudiantes y pedir la aparición con vida de los 43 normalistas que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de octubre a las 18:00 horas.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/10/20/987908