CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2020.- En una sesión de poco menos de seis minutos, el Congreso de la Unión, integrado por la Cámara de Diputados y el Senado de la República, instaló el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de trabajos de la 64 Legislatura.

Con la presencia de 387 diputados, de 500 y 78 senadores, de 128, haciendo quorum de Congreso General, la diputada presidenta de la Cámara de Diputados y del Congreso, Laura Rojas, declaró formalmente la apertura y con ello el inicio de los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones.

“La 64 Legislatura del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy, 1 de febrero de 2020, el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio”, manifestó.

Enseguida, los legisladores de ambas cámaras del Congreso procedieron a entonar el Himno Nacional, para después dar lectura al acta de la sesión, la cual fue aprobada.

Posteriormente, se levantó la sesión de Congreso General y se citó a los diputados para el próximo miércoles 5 febrero, a las 11 horas.

Sigue la nota aquí.