Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Conmueve al Papa niño que pregunta llorando si su padre está en el cielo

 Redacción/Quadratín
 
| 15 de abril de 2018 | 16:45
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2018.- Este domingo, durante su visita a la parroquia de San Pablo de la Cruz, se le acercó al Papa Francisco un pequeño niño, que llorando le dijo al oído que su papá había muerto hace poco tiempo y no sabía si estaba en el cielo.

El niño, de nombre Emanuele, era uno de los menores elegidos para hacerle preguntas al Santo Padre durante la visita a esta parroquia de Roma.

Sin embargo, cuando le tocó el turno, no pudo hablar y comenzó a llorar. Mientras un sacerdote lo consolaba, el Papa le pidió que se acercara y le dijera su pregunta al oído.

Así lo hizo el niño, que durante el trayecto caminó tapándose el rostro. Francisco lo abrazó y luego de conversar por un minuto, Emanuele regresó a su sitio con los demás niños.

La nota aquí. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales