TLAPA DE COMONFORT, Gro., 15 de abril de 2018.- El aspirante a la alcaldía de Tlapa de Comonfort por el PT, Victoriano Wences se defendió de la denuncia por actos anticipados de campaña en su contra y acusó a Morena que ellos “no le da ni agua a la gente y me acusan porque no tienen nada que dar”.

Sobre las acusaciones en su contra, el también comisionado estatal del Partido del Trabajo, refirió que respondió en tiempo y forma, y que dicha demanda no va a prosperar; “la entrega masiva de diversos apoyos que hice fue el pasado 29 de marzo cuando todavía era diputado federal, mi licencia entró en vigor el primero de abril”.

De acuerdo con la acusación del también aspirante a la alcaldía de Tlapa por Morena, Marco Antonio García, la entrega masiva de tinacos, de varias toneladas de cemento, de computadoras y de diversos artículos del campo, superó los 600 mil pesos y rebasó los topes de campaña, por lo que pidió piso parejo para todos, señaló.

Wences Real aseguró que cuenta con un buen equipo de abogados que nos asesoran, “sabemos que estamos dentro de la ley; estos amigos no le dan ni agua a la gente y por eso me acusan, porque no tienen nada que dar”.