ACAPULCO, Gro., 5 de junio de 2017.- El ex diputado federal, Manuel Añorve Baños, ha recorrido diversos colonias de la zona urbana y rural de Acapulco, como: La Poza, Hermenegildo Galeana, La Venta, Xaltianguis, Plan de los Amantes, Colosio, Coloso, Barrios Históricos, Leyes de Reforma y Tres Palos, entre otras, para llevar a las personas de escasos recursos el programa de lentes gratuitos “Un Rayito de Luz” con el cual miles de guerrerenses se han beneficiado, en su mayoría personas de la tercera edad.

De acuerdo con un boletín, en esta ocasión, Añorve Baños llevó este programa, el cual incluye examen de la vista y lentes de manera gratuita al Parque Merle Oberón en el fraccionamiento Costa Azul, donde vecinos del lugar y de colonias aledañas recibieron este beneficio.

En su intervencion, Manuel Añorve, les dijo a los asistentes que la finalidad de estas acciones es contribuir a mejorarles su calidad de vida e indicó que no es necesario estar en época electoral para poder ayudarlos.

Por su parte los beneficiados le reiteraron el agradecimiento por está noble labor que el ex diputado federal lleva a cabo en todo el estado.