ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2021.- En el tramo de la Condesa, sobre la avenida Costera Miguel Alemán, agentes de la Policía Vial continuaron retirando motocicletas al parecer por estacionarse en lugares donde está prohibido.

A pesar de que en redes sociales se anunció que la nueva sede sería en la zona Diamante, cerca de una plaza comercial, luego de que los gobiernos estatal y municipal no autorizaran su realización, el lugar lució vacío y, en su lugar, se notó actividad en distintos puntos de la Costera.

En la Condesa fueron remitidas al corralón al menos dos motos más de turistas que visiblemente llegaron a este destino de playa para participar en este evento que antes de la pandemia del Covid 19 se hacía en la Condesa cada año el tercer fin de semana de mayo.

Quadratín Guerrero informó este jueves que agentes de distintas corporaciones policíacas esperaban a los visitantes en dos ruedas a la altura de la glorieta de La Diana, para verificar que contaran con la documentación correspondiente; hasta las dos de la tarde iban seis motocicletas aseguradas, un racer todo terreno y 20 infracciones.