OMETEPEC, Gro., 3 de agosto de 2021.- El director de Tránsito Arturo García Ramírez reiteró que continuarán los dispositivos para que los motociclistas respeten el reglamento y sobre todo para imponerles que utilicen casco, no rebasen por la derecha y que no viajen más de dos pasajeros en estos automotores, ya que esas han sido las principales causas de trágicos accidentes donde los conductores resultan con lesiones graves o que los ponen en peligro de muerte.

El funcionario municipal pidió la colaboración de padres de familia para que contribuyan a que los menores de 12, 13, 14 y 15 años no anden a toda velocidad en las calles y avenida principal para salvaguardar su integridad.

Por otro lado, anticipó que trasladarán al corralón motocicletas de tiendas departamentales, instituciones financieras y talleres mecánicos que obstruyen gran parte de la avenida principal y las calles con esos vehículos.       

“Ya se les ha pedido de manera muy respetuosa a las empresas como Elektra, Corona también, que tiene muchas motos en la vialidad, y se les ha invitado a que las estacionen bien y no queremos tantas motos afuera ni mal parqueadas porque nos afecta la vialidad”, señaló.