CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2017.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, anunció que la administración pública seguirá impulsando las asociaciones público privadas.

“Que esto detone mayores procesos de inversión, igual con recursos del Fonadin (Fondo Nacional de Infraestructura), igual con recursos de las Afores, igual con recursos del mercado; de suerte tal que no dejemos un solo proyecto de infraestructura que se quede sin hacer por falta de financiamiento”, dijo el secretario, de aceurdo con Quadratín México.

En el segundo día de actividades en la reunión plenaria de los senadores del PRI, el sectario de Estado afirmó que el sector privado será participe en las labores públicas “para poder anclar estos procesos de inversión en infraestructura”.

Meade Kuribreña explicó a los senadores, que realizan su reunión plenaria a puerta cerrada, que las reformas estructurales y el Acuerdo de Fortalecimiento Económico, impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto, “nos va ayudar y acompañar de mejor manera la circunstancia difícil que estamos atravesando”.

“Son tiempos difíciles, pero México tiene en su haber fortaleza; tiene en su haber unidad y tienen compromiso de la clase política”, expresó el titular de la SHCP a los legisladores federales del tricolor.