Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
ACAPULCO, Gro, 25 de octubre de 2019.- Autoridades de la Secretaría de Controlaría y Transparencia Gubernamental de Guerrero notificaron por segunda ocasión al ex alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre para que comparezca por irregularidades en dos auditorías de 2018, cuyo monto asciende a 170 millones de pesos.
A través de su página de Facebook, la Contraloría General de Transparencia y Modernización Administrativa del gobierno de Acapulco, que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo de Morena, compartió una publicación en la que evidenció el citatorio para Velázquez Aguirre, el cual fue pegado en la puerta de la casa en la que reside el perredista en Chilpancingo.
“Por segunda vez, el día de ayer fue notificado el ex presidente municipal, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, por el Actuario de la Contraloría del Estado, como se demuestra con el citatorio que tuvo que pegarse en la puerta de su domicilio en Chilpancingo, Guerrero; en virtud de que sus escoltas no quisieron recibirlo, como si lo hizo el C. Alberto Ríos Orbe en la primero notificación”, dice la publicación.