ACAPULCO, Gro., 6 de noviembre de 2019.- Integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) dieron a conocer que este domingo 10 de noviembre realizarán por segundo año consecutivo una caminata para fomentar la convivencia familiar.

En conferencia en las instalaciones del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur), la integrante del Comité de Relaciones Públicas de la asociación, Carolina Martínez Castro, informó que el evento iniciará a las 8 de la mañana y se partirá de la glorieta de La Diana hasta llegar al Jardín Sur del Centro de Convenciones.

“El principal objetivo es fomentar la convivencia familiar y la vida saludable como el ejercicio, nuestra caminata, ahí llevaremos una actividad de macro gimnasia, donde promoveremos fortalecer los vínculos entre padres e hijos y tener mayor seguridad en los hijos y una relación más saludable con los padres, ahora que actualmente todos trabajan”, comentó.

Carolina Martínez añadió que las inscripciones están abiertas desde este miércoles hasta una hora antes de que inicie la caminata el domingo; el costo será de 100 pesos por persona y se entregarán 100 premios.

Por último indicó que prevén que este año participen unas 500 personas, ya que el año pasado esperaban 200 y al final llegaron casi 400.