ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2018.- Con la finalidad de corregir problemas ortopédicos, el gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, convoca a la población a la Jornada Quirúrgica para pies y manos gratuita que se realizará del 21 al 24 de noviembre de este año.

Se informó en un boletín que cirugías artroscópicas de rodilla, síndrome de túnel del carpo (descompresión del nervio mediano de la mano) y deformidades osteomusculares de pie son las intervenciones que se practicarán a la población, la cual será seleccionada tras ser valorada los días 29 y 30 de octubre en el Centro de Rehabilitación Regional (CRRI) de Acapulco.

Siguiendo las instrucciones del mandatario estatal, la administración guerrerense continúa con estrategias y acciones para atender a los pacientes que por diversas circunstancias no pueden acceder a este tipo de cirugías debido a su costo, y amplía al mayor número de personas para que mejoren su nivel de vida. Estas acciones son muestra del interés que siempre han mostrado el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo para beneficiar a todos los sectores vulnerables de la población.

La valoración y selección de pacientes se realizará los días 29 y 30 de octubre en el CRRI de Acapulco para ser operados del 21 al 24 de noviembre del 2018 en el Hospital Regional del puerto.

Para mayores informes al 7474718498 y al 7471161307 (ext. 1080).