ACAPULCO, Gro., 27 de marzo de 2019.- Alumnos de las licenciaturas de Administración Empresarial y Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) convocaron a la Primera Carrera Infantil Pequeños Héroes, con el fin de recaudar fondos para ayudar a adultos mayores.

Los jóvenes contaron a Quadratín, que el evento se llevará a cabo este domingo 31 de marzo a partir de las 7 de la mañana en la avenida Costera Las Palmas, justo en la entrada de la playa Revolcadero, en la zona Diamante de la ciudad.

Abundaron que el objetivo de la carrera es recaudar fondos para ayudar al asilo de ancianos Jesús de Nazaret; para inscribirse se solicita un donativo de 50 pesos, que incluye un número de competidor, medalla de participación y agua.  

Las categorías son de 200 metros para niños de seis a ocho años; 300 metros para edades de nueve a 11 años y 400 metros de 11 a 14 años.

Las inscripciones son a través de las páginas de Facebook: Corriendo Salvamos vidas y Carrera Atlética: Pequeños Héroes y también a través del correo electrónico [email protected].