ACAPULCO, Gro., 27 de marzo de 2019.- La candidata de la planilla de Oro a la secretaría general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Beatriz Vélez Núñez desmintió las acusaciones que hicieron en su contra trabajadores y contrincantes de la elección sobre la supuesta falta de apoyo a familiares de una trabajadora fallecida.

A través de un Boletín, Vélez Núñez explicó que tras las acusaciones que hicieron líderes de otras planillas en una conferencia de prensa realizada este miércoles en Chilpancingo, de no haber hecho nada “para apoyar a la familia de la compañera”, la enfermera Adriana Salgado Betancourt, ella buscó los apoyos económicos necesarios para hacerles llegar un recurso extra.

“Quiero puntualizar a Roldán Alberto Domínguez Salgado, hijo de la compañera fallecida (quién lamentablemente sólo cuenta con el grado de secundaria como su máximo nivel de estudios), que si la plaza de su progenitora no se le ha otorgado es debido a que él no ha logrado aprobar ni uno sólo de los exámenes que la Secretaría de Salud realiza para tal efecto; eso no dependen de mí”, detalla el boeltín.

Agregó que su único interés es luchar por los derechos de los trabajadores de salud y que siempre antepondrá sus intereses antes que cualquier cosa.

“A mis adversarios políticos decirles que estoy a su disposición para aclararles cualquier duda mientras tengan pruebas en mano, y reiterarles la invitación a sumarse a la planilla Círculo Oro para lograr la unidad de nuestro sindicato”, puntualizó.