ACAPULCO, Gro., 10 de junio de 2018.- Este lunes 11 de junio se llevará a cabo Encuentro X Acapulco, un foro en el que participan candidatos a la presidencia municipal, convocado por un grupo de medios de comunicación.

A invitación expresa confirmaron su asistencia los candidatos Ricardo Taja Ramírez, de la coalición PRI-PVEM; Adela Román Ocampo, de Morena; Joaquín Badillo Escamilla, de la coalición PRD-MC-PAN; y Zeferino Torreblanca Galindo, del PT.

El formato del encuentro no es el de un debate, ya que los candidatos invitados asistirán por separado y no habrá ningún intercambio de opiniones entre ellos.

La dinámica consiste en que cada candidato invitado tendrá una intervención de 15 minutos, para presentar sus propuestas de gobierno.

Posteriormente, se abrirá un espacio de preguntas para el candidato, que responderá a los moderadores y a ciudadanos que asistan.

El encuentro está pensado para ofrecer un diálogo y reflexión que permita conocer las propuestas de los candidatos y alentar un intercambio de opiniones con los ciudadanos.

Encuentro X Acapulco tendrá lugar en el hotel Holiday Inn Costera, a partir de las 10 de la mañana, y es convocado por El Sol de Acapulco, TV Azteca Guerrero, MVS Noticias, Quadratín Guerrero, Sur TV, Acapulco News, Al Tanto Guerrero y 99 Grados, que transmitirán en vivo por redes sociales.