ZIHUATANEJO, Gro., 8 de septiembre de 2020.- Militantes de Morena convocaron a un foro municipal en el cual pretenden fomentar la unidad interna por parte de las diferentes fuerzas que componen a este partido en el municipio.

En conferencia de prensa en la plaza Libertad de Expresión, el profesor Víctor Hugo Meza Barrera dijo que la invitación es para militantes y simpatizantes, teniendo como objetivo saber cuál es la conducción que tienen los servidores públicos emanados de Morena.

Esto, debido a que se pretende que se siga la ruta de la llamada cuarta transformación, que tanto quiere el pueblo de México.

El foro se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre desde las 9:30 de la mañana en las instalaciones de los maestros jubilados de la colonia Vicente Guerrero.

El también profesor, Manuel Salvador Rosas Zúñiga enfatizó el llamado a la unidad para que el debate se eleve y se dejen los pleitos de calle y en redes sociales, lo que hará que entre todos los equipos de trabajo surjan propuestas para caminar en el mismo sentido.

Destacó que este ejercicio únicamente es para militantes y simpatizantes, quienes deseen participar lo harán en colectivos de análisis compuestos por cuatro integrantes, uno de los cuales hará la ponencia durante 10 minutos.

Posteriormente, los presentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas; precisó que los grupos están limitados para acatar las medidas sanitarias.

La fecha límite para registrar un colectivo de participantes es el próximo 24 de septiembre a las 6 de la tarde.

Por último, se dio a conocer que en los diferentes módulos ciudadanos instalados en Zihuatanejo se han recabado cuatro mil 406 firmas para solicitar juicio político a ex presidentes de la República.