ACAPULCO, Gro., 7 de junio de 2020.-Árboles y postes caídos, flamazos de tanque de gas, así como varias colonias sin servicio de luz eléctrica provocó la lluvia de la noche del sábado y madrugada de este domingo en el puerto.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal informó que a las 10 de la noche del sábado se reportó al 911 un incendio en una casa ubicada en la calle 9 esquina con avenida México; se trató de un flamazo de un tanque de gas LP por corto circuito.

También se reportó la caída de un árbol atrás del Club de Golf, otro en el barrio de Manzanillo y uno más en la colonia Progreso; en ésta última hubo un corto circuito en un poste de luz en la calle Chapala.

Asimismo habitantes reportaron cortes en el servicio de energía eléctrica en diferentes colonias, así como transformadores tronados; denunciaron saturación en el número de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre alertaron sobre la caída de un poste de concreto en el interior de una casa, además de la caída de cables de alta tensión en la calle Circunvalación del fraccionamiento Las Playas.

Hasta el momento las autoridades no han reportado alguna víctima que lamentar.