Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
CHILPANCINGO, Gro., 18 de septiembre de 2017.- Arrastre de basura y lodo, un árbol caído, cortes de energía eléctrica y derrumbes en la carretera Chilpancingo-Tixtla, es hasta el momento el saldo de la lluvia de este lunes en esta ciudad.
Entre las 15:00 y 17:00 horas de este lunes, se desató una fuerte tormenta en la región Centro de Guerrero, debido a la la onda tropical número 34. Dos horas más tarde, la Secretaría de Protección Civil informó de un derrumbe sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla que dejó una piedra sobre la vía federal, la cual fue retirada.
También ocurrió la caída de un árbol que afectó los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero, al sur de Chilpancingo, y que fue retirado posteriormente por trabajadores de Protección Civil estatal, municipal y el Ejército Mexicano.
Hasta las 21:00 horas, las calles Belisario Domínguez, Doctor Eduardo Liceaga, Amado Nervo y la avenida Melchor Ocampo de la colonia Bordo de San Mateo permanecían sin servicio de luz eléctrica. De acuerdo con los vecinos, este servicio dejó de funcionar desde las 18:00 horas.