CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2019.- El diputado federal del PAN Juan Carlos Romero Hicks aprovechó el señalamiento del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para recordarle que no le ha dado una cita a ningún legislador que no sea de su partido Morena, a casi un año de estar al frente del Poder Ejecutivo.

El gobierno federal exhibió en la conferencia matutina de este lunes desde Palacio Nacional, al hijo del ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Calderón Zavala, al ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y al diputado federal del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, de estar detrás de los mensajes de odio y ataques en redes sociales con granjas de cuentas automatizadas, o bots.

“Niego tajantemente la afirmación que falta a la verdad de cualquier acción orquestada en contra de la investidura presidencial”, aseguró por medio de un video, el diputado guanajuatense Juan Carlos Romero Hicks emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

El diputado recordó que desde la rectoría de la Universidad de Guanajuato, como gobernador de esa entidad, al frente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), como senador de la República y actualmente como diputado federal, “una máxima que hemos respetado es la prudencia, la verdad y  la legalidad”.

“En ningún discurso van a encontrar descalificación alguna a la investidura presidencial, hoy necesitamos un Presidente que nos convoque, que nos una, y sobre todo que nos concilie”, aseguró.

Romero Hicks acusó que poner en la agenda pública un tema como los ataques a la prensa por medio de redes sociales, es simplemente un distractor del Gobierno federal ante los problemas trascendentes por los que cruza el país.

La nota completa aquí.