ACAPULCO, GRO., 25 de enero de 2021.-En Acapulco el número de personas que presentan síntomas de Covid 19 ha crecido notablemente, este lunes, se constató durante un recorrido que decenas de acapulqueños abarrotaron los módulos que instaló la Secretaría de Salud para realizar pruebas gratuitas.

Desde las 10 de la mañana, las enormes filas de ciudadanos superaban los 10 metros, en espera de primero ser atendidos por el personal sanitario que valora los síntomas que presentan para posteriormente realizarse la prueba.

El señor Toño compartió antes de realizarse la prueba que desde hace varios días ha presentado dolor de cabeza y fiebre en ciertos momentos, por lo que asistió al módulo instalado en el Zócalo para verificar si ha contraído la enfermedad.

“Pues me he sentido mal estos días y quiero saber para poder tratarme a tiempo, no quiero contagiar a mi familia; en internet y en la televisión me enteré de los módulos”, comentó. En el que se ubica a unos metros del acceso a la playa del Asta Bandera, también la fila de personas alcanzaba varios metros sobre la banqueta; cada uno recibirá en tres días su resultado.