CHILPANCINGO, Gro., 20 de noviembre de 2020.- El consejero estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez expresó su inconformidad contra la dirigencia del partido.

Millán Sánchez acusó al presidente del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz de tomar una decisión sin el consentimiento de la militancia, ni transparentar el proceso de designación de candidatos.

En conferencia de prensa en Chilpancingo, el consejero afirmó que existe un bloqueo sistemático en su contra por parte del Comité Estatal del PAN.

Señaló que desde que él manifestó su interés para contender por la candidatura, le han puesto trabas, como falta de información de la convocatoria para los candidatos y no publicar el calendario de la Comisión Permanente para la toma de decisiones del PAN.

Llamó a la dirigencia nacional a que ponga atención a las acciones que lleva a cabo el Comité Estatal y sostuvo que si el PAN desea colocar una mujer para la candidatura es sólo para conseguir prerrogativas sin consolidar una estructura en la militancia.