CHILPANCINGO, Gro. 28 de noviembre de 2014.- El procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, y el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, sostuvieron una reunión en Acapulco para abordar temas relacionados con la inseguridad que se vive en dicha entidad.

 

Tras los hechos ocurridos en el municipio de Iguala y recientemente en el municipio de Chilapa, Murillo Karam y Ortega Martínez estuvieron en la Zona Naval de Acapulco.

 

En dicha reunión estuvieron también el encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Rodrigo Archundia Barrientos; el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton.

 

Así como el Almirante de la Zona Naval, José Rafael Ojeda Durán; el General Divisionario de la 35 Zona Militar, Alejandro Saavedra Hernández, y representantes de la Policía Federal y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

 

El jueves, en Chilapa fueron localizados 11 cuerpos decapitados junto con un mensaje dirigido a la organización criminal de Los Ardillos, quien pelea parte de la zona baja de la región de la Montaña con la organización de Los Rojos.

 

Al atraer la investigación, la PGR inició con las pruebas correspondientes de ADN para la identificación de los cuerpos.

 

Fuente original:

http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/chilapa-guerrero-1058005.html