VILLAHERMOSA, Tab., 16 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo durante una gira por Tabasco que cuenta con las mejores propuestas y el mejor perfil para convertir a nuestro país en una potencia.

En la explanada de la feria de Comalcalco, en el noroeste del estado, se añadió en un comunicado, Meade pidió a los tabasqueños que lo ayuden a convencer al electorado de que la suya es la mejor alternativa para gobernar al país y hacer frente a los retos que habrán de enfrentarse en el corto plazo.

El aspirante presidencial afirmó que votar por su proyecto de gobierno significa hacerlo por estancias y guarderías de tiempo completo, por hospitales equipados y con abasto de medicinas, por becas para que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan asegurado un lugar en la universidad, así como por el fortalecimiento del programa Prospera.

En Villahermosa, José Antonio Meade fue arropado por trabajadores petroleros de Tabasco, quienes, afirmó, son el activo más importante de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del país.

“Tuve la enorme fortuna de ser parte de la familia petrolera y hoy tengo la gran emoción de estar aquí para pedirles que me apoyen. ¿Cuento con ustedes?”, preguntó Meade, a la vez que las y los petroleros se unían en una sola voz para manifestar su respaldo al candidato presidencial.

En el marco del 80 aniversario de Pemex, Meade expresó que ésta es una elección histórica, en la que los mexicanos se jugarán el futuro del país y lo que esta empresa productiva ha logrado a lo largo de ocho décadas.

Más información aquí.