CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- Voceros de la coalición Por México al Frente cuestionaron si el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador representa el verdadero cambio luego de que durante el tercer debate se dieran a conocer los contratos por adjudicación directa para beneficiar a la constructora de José María Rioboó, cuando fue Jefe de Gobierno del 2000 al 2005.

En conferencia de prensa, el diputado federal Jorge Triana recapituló la exhibida que Ricardo Anaya dio a López Obrador, quien dio contratos por el Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal” (FIMEVIC) a su compadre. Acompañado de dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el legislador alista nuevas pruebas de que Grupo Rioboó fue una de las empresas favoritas de López Obrador y dio contratos que llegan a los 171 mil 820 millones 691.95 mil de pesos.

Acompañado de dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el legislador alista nuevas pruebas de que Grupo Rioboó fue una de las empresas favoritas de López Obrador y dio contratos que llegan a los 171 mil 820 millones 691.95 mil de pesos.

Más información aquí.