Eligen a activista guerrerense en proyecto internacional de Bumble
CHILPANCINGO, Gro., 4 de septiembre de 2020.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) cumplieron cuatro días de protesta este viernes para exigir que el ayuntamiento, que encabeza el perredista Antonio Gaspar Beltrán, les pague su salario a 197 empleados.
En estos cuatro días, los empleados se han reunido en una ocasión con la directora Irma Lilia Garzón, quien les dijo que el gobierno municipal cuenta con 39 mil pesos para el pago de sueldos, bonos y prestaciones.
El dirigente de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gaudencio Atrisco Campos, informó que emitirán un oficio de emplazamiento a huelga ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para presionar a la alcaldía.
Además adelantó que la próxima semana saldrán a las calles a bloquear y tomar el Palacio Municipal, para exigir el pago de las dos quincenas de agosto, prestaciones y aportaciones al seguro, así como de bonos y dotación de material de trabajo.