ACAPULCO, Gro., 13 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una condena de 33 años contra Lorenza ‘N’, por el secuestro de su ex pareja en el poblado Azul, municipio de Taxco.

En un comunicado, la dependencia informó que esta acción se logró luego de acreditar el delito ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con Jurisdicción y competencia en los distritos Judiciales de Hidalgo, Aldama y Alarcón.

Explicó que el 27 de agosto de 2017, la sentenciada privó de la libertad a la víctima en complicidad de otras personas, en el poblado Azul, hechos en la Carpeta Judicial C-85/2016.

De acuerdo con testigos, la mujer fue pareja sentimental de la víctima quien aprovechando la situación y el momento con otros presuntos implicados, lo privaron de la libertad y luego de negociar con la familia el pago de 52 mil pesos fue liberado el 30 de agosto de 2017.

El juez le impuso a pagar por la reparación del daño a la víctima y ofendidos del delito, además de purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Taxco de Alarcón.