CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2018.- Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron de alta esta tarde a Joel Meza García, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien se encontraba internado desde el pasado 4 de septiembre en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, junto con Emilio Aguilar Sánchez.

Meza García fue llevado de urgencia al Hospital General de Zona número 8 del IMSS el 3 de septiembre luego de los disturbios que se registraron en la explanada de la Rectoría de la máxima casa de estudios.

De acuerdo a un comunicado del Seguro Social, se le atendió ahí por diversas lesiones pero debido a su gravedad, fue trasladado al día siguiente al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Al joven universitario de 21 años se le atendió de una lesión en el riñón derecho, fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, condición que lo mantuvo en terapia intensiva durante varios días.

Su recuperación fue favorable, por lo que hoy los médicos especialistas que lo atendieron decidieron darlo de alta con cita abierta en caso de requerirlo.

Más información aquí.