CHILPANCINGO, Gro., 12 de junio de 2020.- Dos hombres fueron asesinados a balazos sobre la carretera federal Taxco-Ixcateopan, cerca de la comunidad La Mora, en la zona Norte de Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, el doble crimen ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde de este viernes. Las víctimas presentaron impactos de bala en la cabeza.

Uno de los hombres asesinados, vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. El otro tenía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Al lugar del crimen acudieron peritos de la Fiscalía para recoger los cuerpos y en el lugar se localizaron casquillos de diferentes calibres. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro reporte, se informó que los individuos se llamaban Mario ‘N’ de 50 años y Salvador ‘N’ de 52 años, ambos originarios del municipio de  Tetipac.

Es el tercer hecho violento de forma consecutiva en ese municipio, ya que como informó Quadratín hace un día cuatro hombres fueron asesinados a balazos sobre la carretera Taxco-Cuernavaca.

Un día antes, un hombre y una mujer muertos a tiros fueron encontrados en la misma carretera, cerca de la comunidad Cacahuamilpa.