OMETEPEC, Gro., 22 de julio de 2020.- La tormenta eléctrica que se registró la noche del martes y la madrugada de este miércoles originó que el arroyo de la Hontana que atraviesa el municipio creciera, así como la caída de árboles.

La fuerte lluvia y rachas de vientos provocaron también que en el callejón Prolongación Mina, una barda se colapsara destruyendo un vehículo Dodge stratus que quedó con daños en el techo, parabrisas, ventanas y medallón, informó el subdirector de protección civil municipal Emanuel Reina Morales.

“Se reportaron tres árboles caídos en diferentes puntos, uno en el dispensario uno en calle Nicolás Bravo a unos metros de la avenida Cuauhtémoc otro más en el barrio del vivero y una barda que cayó encima de un vehículo en el barrio del pozo hondo con resultado de daños materiales”, dijo.

Protección civil también difundió que, en el barrio del rastro, en calle Venustiano Carranza, un árbol de roble afecto el techo de una pequeña bodega propiedad de una familia donde sólo hubo daños materiales.