OMETEPEC, Gro., 22 de julio de 2020.- Transportistas de la asociación Choferes Unidos del Bloque Urbano, bloquearon el bulevar Juan Álvarez, José Agustín Ramírez, la avenida Cuauhtémoc para exigir que el director de Tránsito, Gabino Coronado Marcial devuelva un vehículo del servicio público, involucrado en un choque con un motociclista que resultó lesionado.

Entrevistado en su oficina respecto a las pintas que escribieron los transportistas en sus medallones que el incurría en abuso de autoridad, el funcionario aseguró que dialogó con los transportistas para darles a conocer que el sólo acató una orden por escrito del Ministerio Público.

“El de la Urvan no cumplió a pagar, entonces yo ahí no tengo nada que ver el que fue a poner una demanda fue el lesionado, entonces él fue a poner esa demanda allá entonces en base a eso me mandan un oficio del ministerio público que quieren que yo le ponga a disposición a la Urvan”, explicó.

Después del dialogo a las 13:35 horas los transportistas liberaron las calles y el bulevar donde mantuvieron paralizada la circulación durante una hora.