ZIHUATANEJO, Gro., 24 de junio de 2016.- Dos camionetas con reporte de robo con lujo de violencia fueron decomisadas por efectivos del Ejército Mexicano y policías preventivos estatales en la colonia Convergencia de este municipio, después de que los conductores de éstas las dejaran abandonadas.

De acuerdo con un reporte, aproximadamente al mediodía, los agentes realizaban un operativo en conjunto con la Policía del Estado y al llegar a la colonia Convergencia localizaron las camionetas abandonadas a un costado de la Escuela Primaria Octavio Paz.

Una de las camionetas es de la marca Toyota tipo Rava blanca con número de placas HBW8124 del estado de Guerrero y la unidad de la marca Chevrolet tipo Trax gris con placas HCJ2281.

Ambas unidades fueron decomisadas y remolcadas por una grúa a la calle Paseo de la Angustura de la colonia Centro donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Horas después, las camionetas fueron llevadas al corralón estatal ubicado en la localidad de Buena Vista donde quedaron en resguardo.