ACAPULCO, Gro., 19 de noviembre de 2017.- El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Felipe de la Cruz señaló que no se puede politizar un movimiento donde lo único que se exige es justicia “porque son 43 vidas que no tienen precio”.

A través de su cuenta de Facebook, el vocero de los padres respondió a la nota de Quadratín, misma que también compartió en su muro, sobre las declaraciones del secretario general el PRD, Alberto Catalán Bastida, quien salió en defensa de la aspiración del ex gobernador Ángel Aguirre para una diputación federal, al acusar que Felipe de la Cruz “carece de toda calidad moral” para impedir que participe en la política.

En este sentido, Felipe de la Cruz publicó: “Ya salieron los defensores del ex gobernador como siempre tratando de difamar a quien nunca le podrán comprobar nada” y sentenció que “como parte de las víctimas tengo todo el derecho y la calidad moral de exigir justicia y castigo (para Ángel Aguirre) por su responsabilidad como gobernador en su momento”.

Insistió que no van a permitir que este crimen quede en la impunidad, “sabemos que han puesto su esperanza de supervivencia del PRD como partido en él (Ángel Aguirre), por eso lo defienden”.

Agregó que Ángel Aguirre ayudó la normal de Ayotzinapa porque era su obligación como gobernante, “es dinero del pueblo, nunca sacó de su cuenta personal para darlo a la normal” y apuntó que “no se le olvide a este señor que también forma parte del asesinato de los dos normalistas asesinados en la Autopista del Sol el 12 de diciembre de 2011”.

YA SALIERON LOS DEFENSORES DEL. EX GOBERNADOR,COMO SIEMPRE TRATANDO DE DIFAMAR A QUIEN NUNCA LE PONDRÁN COMPROBAR NADA…

Posted by Felipe DE LA Cruz on Sunday, November 19, 2017