ACAPULCO, Gro., 15 de enero de 2019.- El presidente del Bloque 1 de transportistas de la ruta Base-Caleta, Jesús Catalán Martínez, argumentó que sus vehículos son aptos y en buenas condiciones que van de acuerdo con el aumento de tarifa que hace unas semanas autorizó la Comisión Técnica del Transporte y Vialidad.

En conferencia de prensa, Catalán Martínez dijo estar conforme con el incremento de precio de las diferentes rutas, pues el pasaje de los camiones de la Costera ahora cuesta 9 pesos, el de los vehículos con aire acondicionado, 10 pesos con 50 centavos, y los que van a Colosio, 11 pesos.

En otro tema, el presidente del Bloque 1 respaldó al gobernador Héctor Astudillo Flores, quien fue abucheado la semana pasada en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlapa, y afirmó que a donde vaya el mandatario, ahí estarán los transportistas para apoyarlo. Además llamó al delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros a que se disculpe de manera pública por lo que sucedió en ese municipio de la región La Montaña.