IGUALA, Gro., 12 de noviembre de 2017.-  Durante una reunión realizada en el salón Mayra, se llevó a cabo a la elección de coordinadores municipales de Morena, lo que ha sido interpretado como las candidaturas a las alcaldías de municipios de la región Norte del estado.

Para el municipio de Iguala fue electa Paula Sánchez Jiménez; en Tepecoacuilco a Mayra Elizabeth Millán y para Huitzuco René Mujica Marbán. Para el municipio de Atenango del Río se nombró a Magdalena Valle Salgado y en Copalillo se designó a Gregorio Gabriel Alonso. Y aún quedan pendientes otros municipios de esta región.

Para los distritos locales 22 y 23 se nombró como coordinadores a Antonio Helguera Jiménez y a la regidora de Atención al Migrante en Iguala, Nancy Armenta Espinoza, respectivamente. Para el distrito 02 federal se designó a Araceli Ocampo Manzanares.

En esta reunión estuvieron presentes Bulmaro Muñiz Olmedo, representante del  presidente de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros; el rector del Centro de Estudios Superiores del Valle de Iguala, quien fue miembro del PAN; además del representante de Morena ante el IEPC Guerrero, Sergio Montes Carrillo.

A esta reunión regional que inició alrededor del mediodía y terminó a las 2 de la tarde asistieron aproximadamente 400 personas.