ZIHUATANEJO, Gro., 24 de agosto de 2016.-Cuatro personas resultaron lesionadas en el choque de un taxi y una camioneta esta madrugada en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en curva de la cribadora del poblado de La Salitrera.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el taxi marcado con el número económico 268, que circulaba a exceso de velocidad, se trasladaba en dirección al poblado de Barrio Viejo y al pasar por la curva, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Nissan tipo estaquitas.

El vehículo del transporte público se giró y volcó sobre un costado, cerca de un paredón de tierra.

Los cuatro tripulantes del taxi fueron rescatados por automovilistas antes de que llegara personal de Protección Civil municipal, paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de la Brigada Eros.

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos, quienes determinaron que las lesiones que presentaban no ameritaban trasladado a un hospital.

El área fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y Federal, mientras que los vehículos fueron remolcados y trasladados al corralón oficial.