ACAPULCO, Gro., 5 de junio de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que la explosión en una casa en la localidad de San Miguel Tecuiciapan perteneciente al municipio de Tepecoacuilo de Trujano, dejó seis lesionados y siete viviendas afectadas, de las cuales tres fueron catalogadas como pérdida total, además de una camioneta tipo pick up con daños.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:15 horas de este domingo. Al lugar acudió personal de Protección Civil en coordinación con agentes municipales para evaluar los daños y atender a las familias afectadas, donde el comisario de dicha localidad, mencionó que los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la casa habitación era rentada por una mujer de 70 años de edad, quien se dedica a la compra y elaboración de artículos pirotécnicos, mismos que se almacenaban en el lugar, por lo que se presume como la principal causa de la explosión.