ACAPULCO, Gro., 8 de agosto de 2018.- Un hombre muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado en el Mercado Central, ubicado en la avenida Constituyentes de este puerto.

El hecho violento ocurrió a las 18:00 horas, cuando hombres armados accionaron sus armas contra las víctimas. Un cuerpo quedó tirado sobre la banqueta y el otro en la entrada principal de la nave de flores.

Los dos heridos quedaron en la nave de jarcería. Uno de ellos fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y el otro fue trasladado a un hospital a bordo de un taxi.

En el lugar se encontraron más de 15 casquillos percutidos de diferentes calibres y una motocicleta, que presuntamente pertenecía a uno de los heridos, la cual fue decomisada por policías ministeriales.

Agentes municipales y el Ejército acordonaron la zona del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes, además de autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.