IGUALA, Gro., 09 de mayo de 2014.- El exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, dejaron como saldo, tres muertos y 16 heridos, entre ellos un menor.

El choque y volcadura de una Urvan en el kilómetro 17 +500, ocurrió a unos metros de la caseta de Paseo Morelos, de Chilpancingo a Cuernavaca, la cual se dirigía al puerto de Acapulco y provenía de Valle de Chalco.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró a las 6:20 de la mañana cuando el chofer, Ricardo Bahena Salas de 34 años de edad, conducía a exceso de velocidad la Urvan de servicio público, perdiendo el control de la unidad provocando la volcadura del vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil del Estado comandados por el titular, Rafael Mendoza Valenzo, así como la Policía del estado y personal de la Cruz Roja, además de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Las personas que perdieron la vida, respondían a los nombres de María Cristina Martínez Bahena de 43 años;  Jorge Sánchez Rodríguez de 43 años y Jorge Sánchez Martínez de 11 años.

Asimismo, los 16 heridos fueron trasladados a los hospitales de Cuernavaca, Morelos y Huitzuco de los Figueroa, 6 resultaron de gravedad y 8 con golpes y raspaduras.