ATOYAC, Gro., 4 de agosto de 2019.- Tres personas muertas dejaron como saldo dos accidentes de motocicleta en los municipios de Atoyac y San Jerónimo, ubicados en la región Costa Grande del estado.

De acuerdo con la información. El primer hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo cuando un hombre y una mujer  viajaban sin portar casco protector a bordo de una motocicleta negra, rumbo hacia la comunidad Corral Falso.

 El conductor se impactó de frente contra un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, blanco con placas del estado de Guerrero; derivado del accidente el motociclista se desprendió una pierna y murió en el lugar y la mujer falleció horas después de ser trasladada a un hospital.

Al lugar acudieron policías y el perito de la Fiscalía para dar fe de los hechos.

En otro suceso, un motociclista murió, al parecer, tras ser atropellado cuando manejaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo por la planta aceitera Agroindustrias del Sur, en el municipio de San Jerónimo.

El individuo se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado a la funeraria de Atoyac habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).