CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2019. — La Secretaría de Marina-Armada (Semar) de México informó que el equipo de beisbol de la Institución se coronó este sábado en un encuentro sin precedentes 14 a 2 ante el equipo San Remo Primer, ganando así los Playoffs del Cuadrangular de la Liga Mayor de Beisbol México (LMBM), llevados a cabo del 6 de julio al 3 de agosto, en las instalaciones del estadio Fray Nano de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con un comunicado, en un encuentro que reunió a los amantes del Rey de los Deportes, después de casi cuatro horas de enfrentamiento, Marina venció a San Remo Primer, equipo con quien disputó el campeonato después del encuentro que tuvieron la semana pasada en donde también salieron victoriosos 7 a 3, por lo que no fue necesario enfrentarse por tercera ocasión.

Esto debido a que los Playoffs se disputan en tres fases, en donde ambos equipos se enfrentan para ganar el campeonato y si alguno de estos triunfa en dos partidos, en automático obtiene la victoria.

La nota aquí.