ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2017.- Empleados del viejo Palacio Municipal, ubicado en el Zócalo porteño, indicaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica desde hace dos días.

En un recorrido por Quadratín, se pudo constatar que la mayoría de las oficinas de las dependencias no contaban con el servicio, y los pocos empleados que acudieron estaban afuera de su oficina.

No obstante, empleados que omitieron sus nombres por temor a una represalia, afirmaron que el problema se da por algunas líneas que se tiene en el Ayuntamiento viejo, mientras que la poca luz que llega es por una sola línea que surte las oficinas de gobierno.

Aseguraron que hasta el momento ningún trabajador de la CFE ha acudido a atender esta problemática y también dijeron desconocer si ya hay algún reporte por parte de la Dirección de Recursos Materiales, ya que este miércoles y el jueves, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, les dio el día a las madres por el 10 de mayo.

Por otra parte, a través de Facebook, el presidente en Guerrero de la Unión Nacional Sinarquista, José Luis Iglesias Nava sostuvo que ya se tenían tres días sin la energía eléctrica.

Reprochó: “Señor presidente, si no tiene funcionarios que puedan administrar, despídalos, la ciudadanía no puede realizar los trámites porque el sistema no puede funcionar, ¡POBRE ACAPULCO!”.