SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., 10 de mayo de 2017.- Con un final de infarto y gran actuación de Ismael Sosa, Jesús Dueñas y Gignac, Tigres goleó 4-1 a Monterrey en la Ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2017.

La presión inicial de Tigres le dio frutos al minuto 20, cuando Sosa, por derecha y con potencia, metió centro a media altura, que sorprendió al portero rayado, Hugo González, quien dio rebote y la redonda quedó muerta para Gignac, quien, en los linderos del área chica, no perdonó y sacudió las redes para el 1-0.

Cuatro minutos después, fue ahogado el grito de gol para los locales: Zelarayán cobró un tiro libre que desvió, de cabeza, Dueñas, en fuera de lugar; el balón terminó enredado en las redes, pero el gol no contó.

Al minuto 45, Dueñas tuvo su revancha y en esta ocasión nadie impidió que el Volcán hiciera erupción por segunda vez: tras un centro de Sosa, sí, nuevamente, el esférico rebotó en el defensa Montes y le quedó muerto a Jesús, quien en el área chica sólo empujó para el 2-0.