IGUALA, Gro., 19 de noviembre de 2013.- Una veintena de vecinos de la colonia Grupo Colosio, ubicada al sur de la ciudad, protestaron en las oficinas de la presidencia municipal en demanda de la escrituración de tres mil lotes.

Denunciaron a Armando Vivían Rosales, secretario del Comité Técnico de Regularización de la Tenencia, por estafar y engañar a la gente al pedirles cooperaciones y vender lotes que no son de su propiedad.

Leovigildo González Garcés, cabecilla  del Grupo Colosio, manifestó que en la asamblea celebrada el pasado 17 de noviembre, desconocieron a Adrián Vibian Rosales como secretario del comité de Regularización de la Tenencia, decisión que también fue avalada por el presidente de dicho comité, Javier Antúnez Garcés.

Agregó que fueron citados por el secretario de gobierno, Humberto Villalobos Domínguez, para que les den a conocer el mecanismo a seguir para la escrituración y regularización de los predios.

Puntualizaron que también le harán entrega de su petición al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, debido a que en 1995 se comprometió con la regularización de los lotes durante su gira de trabajo que realizara en esa ciudad.