Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 5 de junio de 2018.- Dulce Rubí, la joven que denunció a la candidata a senadora por Guerrero de Morena Nestora Salgado por secuestro, ahora señaló que un sobrino de la ex comandante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de Olinalá la amenazó.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para RadioFórmula, la joven informó que ya interpuso una denuncia luego de que el 31 de mayo, al salir de la escuela y al pasar por la casa de la familia de la candidata, uno de sus sobrinos le dijo: “Pinche vieja hija de tu puta perra madre, sigue chingando y te voy a partir la madre”.
Atribuyó las amenazas a las entrevistas que ha ofrecido para hacer pública su denuncia por secuestro en contra de la ex comandante de la CRAC. “Yo a nadie le hago daño, las denuncias que hago contra Nestora, simplemente quiero que se haga justicia”, puntualizó.
Cuestionada sobre si pedirá protección al Ministerio Público, indicó que sí, “quiero que la denuncia quede ahí por cualquier cosa que me llegue a pasar”. Reprochó que Nestora ha recibido apoyo “y las víctimas nunca hemos recibido nada de nadie”.