ACAPULCO, Gro., 1 de octubre de 2019.- Vecinos del multifamiliar Juan Álvarez, ubicado en la colonia Progreso, denunciaron que fueron intimidados por policías municipales quienes intentaron despojarlos de un terreno, y llamaron a la alcaldesa Adela Román Ocampo para que revise el trabajo de sus agentes.

La integrante del Comité de Administración, Silvia Camarena explicó que al mediodía de este lunes dos patrullas llegaron para intentar despojarlos a nombre de Glafira Vargas Salmerón y Lenin Antonio Camacho, quienes pretenden utilizar el predio que se utiliza como cancha deportiva.

“Ayer pretendieron invadirnos porque los demandados tuvieron cita en el quinto penal para supuestamente darles un perdón, no sabemos de qué porque este señor nunca ha vivido ni tiene ninguna construcción, entonces todos los vecinos estuvimos tratando de impedir que este señor venga y nos despojen de este predio de la cancha”, comentó.

Abundó que cuando los vecinos se dieron cuenta del arribo de las patrullas salieron para impedirlo, ya que tienen miedo de perder el predio y construyan edificios, los cuales dañarían más los tres inmuebles que tienen más de 60 años.

“El predio lo quieren ocupar para hacer edificios, con ese predio corremos el riesgo de que nuestros edificios del multifamiliar se caigan porque tienen 60 años de construcción, ya está muy fragmentado, estamos pidiendo que nos ayuden con el reforzamiento de la estructura, hacemos un llamado a las autoridades para que nos ayuden”, concluyó.