ACAPULCO, Gro., 7 de agosto de 2019.- Jubilados del puerto reclamaron el pago de la segunda parte de su pensión que debía ser depositada desde hace dos semanas.

El secretario de Organización de la Asociación de Pensionados y Jubilados del ISSSPEG número cuatro, Rodolfo de los Santos Vázquez, informó en el zócalo de Acapulco, que sólo se depositó una parte y sólo alcanzará para la mitad de los agremiados a esa organización.

“Nos informaron que nada más se depositó una parte y no es suficiente para el pago de todos los compañeros y por lo tanto estamos esperando a que puedan cumplir”, dijo.

De los Santos Vázquez indicó que han sostenido reuniones con la presidenta del puerto, Adela Román Ocampo, pues es el Ayuntamiento el responsable de hacer el pago correspondiente al Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Pensionados del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

“Entendemos que no tienen dinero, anda buscando, pero también nos están pagando atrasado; y aunque ya se pagó a la mayor parte, los que son jubilados de CAPAMA y del Ayuntamiento son los que no han recibido su pago”, expuso.