OMETEPEC, Gro., 23 de julio de 2020.- El propietario de una refaccionaria denunció un robo en su negocio, en el que se llevaron dinero y otros artículos.

La víctima, quien omitió su nombre por temor a represalias denunció que los robos van en aumento establecimientos y casas habitación, sin que autoridades hagan algo al respecto.

El comerciante proporcionó un video del momento en que el asaltante ingresó al establecimiento poco después de la media noche.

Explicó que el ladrón ingreso solo, pero se observa que mantenía comunicación con uno de sus cómplices que vigilaba a fuera del negocio ubicado en el bulevar Juan Álvarez.

Consideró que es evidente que la policía municipal está fallando en las tareas de prevención del delito y que ya interpuso su denuncia ante el Ministerio Público.

En Ometepec, también circula otro video del momento en que un hombre roba mobiliario de una casa habitación en el fraccionamiento Villas Tamarindo, asimismo frecuentemente los habitantes de esta ciudad denuncian en redes sociales robos de motocicletas y vehículos del servicio del transporte público que muchas veces son utilizados para cometer delitos.