CHILPANCINGO, Gro.,  23 de julio de 2020.- El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña adelantó que se promoverá una investigación ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido.

Esto, en contra del regidor de Acapulco, Andrés Alain Rodríguez Serrano, a quien policías municipales acusaron de pasarse semáforos en alto en estado de ebriedad la noche de este miércoles.

 Consultado al respecto, Rodríguez Saldaña dijo que la actitud de Rodríguez Serrano es reprobable por haber violado una ley de Tránsito y, en esta situación, dijo el dirigente, “Morena no tolerará que ningún servidor público (de Morena) viole leyes y se buscará sanciones y castigos”.

Sostuvo que la investigación contra el regidor será llevada ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, misma que será quien determine la sanción con base en los estatutos de su partido y no descartó que sea expulsado de Morena.

Marcial Rodríguez llamó a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, a que desde su competencia  también actúe en el caso.