ACAPULCO, Gro., 20 de octubre de 2019.- Servidores de la Nación del puerto denunciaron al subdelegado de programas federales para el estado, César Núñez Ramos y a los coordinadores Érick Morales y Araceli Mendoza Aleu, por obligarlos a acarrear a militantes de Morena a las asambleas distritales, las cuales fueron canceladas.

En entrevista para Quadratín, los servidores que pidieron el anonimato para evitar represalias acusaron que desde hace varias semanas los obligaron a realizar asambleas y llevar gente para la votación de este domingo; algunos se negaron y fueron rezagados para afiliar beneficiarios a los programas sociales.

Comentaron que este domingo tuvieron que llevar a los militantes a los salones de se realizarían las asambleas y fueron llevados en sus propios vehículos, camionetas y urvans.

Añadieron que los han amenazado con quitarles su trabajo, incluso de no pagarles sus quincenas, además de que por esa situación hay personas que están detenidas en la entrega de programas por las asambleas.